Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Pablo Iglesias dice que el "cambio" político ha sido posible gracias a personas como Tania Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 00:14 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este domingo que el "cambio" político en España ha sido posible gracias a "muchas personas", entre ellas la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid Tania Sánchez.

"El cambio en Madrid le debe mucho a muchas personas. Una de ellas es Tania Sánchez. Gracias por tu ejemplo, tu generosidad y tu valor compañera", aseguró Iglesias en su perfil de Twitter al referirse a la exmilitante de IU.

Las manifestaciones en esta red social se produjeron escasos minutos después de que el líder de Podemos ofreciera unas valoraciones en el 'cuartel general' de Podemos -en la madrileña calle General Palanca- tras estar bastante avanzado el escrutinio de las elecciones autonómicas y municipales celebradas hoy. Iglesias se refirió al fin del bipartidismo entre el PP y PSOE y asumió el "desafío" de ganar las elecciones al PP el próximo mes de noviembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris