Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Podemos arrebata a IU casi la mitad de sus concejales en Rivas-Vaciamadrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2015, 00:05 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Podemos ha arrebatado en las elecciones municipales de este domingo 6 concejales a Izquierda Unida en uno de sus feudos tradicionales de voto, el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.

La coalición tenía en ese municipio 13 concejales de los 25 que integran la corporación municipal, pero se ha quedado con 7, y del 45,34% de los votos ha bajado al 24,47%.

En segundo lugar ha quedado Rivas Puede, la lista avalada por Podemos, con el 23,31% y 6 concejales. Por detrás, el PP con el 16,20% y 4 concejales; Ciudadanos con el 13,44% y otros cuatro concejales; y el PSOE en último lugar con el 13,38% y otros 4.

Rivas fue foco de atención por la investigación abierta a la exconcejal Tania Sánchez, que abandonó Izquierda Unida tras ganar las primarias para la Comunidad de Madrid y apostó por la unidad popular desde Convocatoria por Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris