Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Más medios de comunicación que simpatizantes en la sede del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 23:06 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Pasadas las 23.00 horas y cuando la vicepresidenta del Gobierno y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparecían ante los medios de comunicación para confirmar los primeros resultados oficiales de las elecciones municipales de este domingo, había más medios de comunicación que simpatizantes en la sede nacional del PP.

El número 13 de la madrileña calle Génova apenas congrega esta noche algo más de una decena de simpatizantes del PP que preguntan por los resultados de las candidatas del PP al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Los votantes del PP reconocen que es una noche “difícil” para los votantes del PP y que este 24 de mayo no es día "de fiesta" en el exterior de la calle Génova.

El PP renunció este domingo al conocido como ‘balcón de la victoria’ y así lo reflejaban cerca de las 23 horas el ambiente en las inmediaciones de la sede.

Lejos quedan las imágenes del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y de otros dirigentes populares en el balcón de la calle Génova mientras cientos de personas los vitoreaban mientras teñían la imagen de 'azul PP' ondeando las banderas populares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris