Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Podemos augura una noche electoral “histórica”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 21:14 h (CET)
- Agradece a los candidatos del partido que hayan hecho “de una campaña humilde la más imparable”

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Podemos vaticina que la jornada electoral de este domingo va a ser “histórica” y destaca que el partido ha hecho la campaña "más humilde” pero a la vez la más “imparable”.

Así se expresó el secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, en el ‘cuartel general’ de la calle General Palanca de Madrid, donde la dirección del partido se instaló para seguir el recuento electoral este domingo. Pascual compaeció ante los medios para dar una primera valoración tras el cierre de los colegios electorales, aunque no quiso valorar los sondeos a pie de urna que han salido publicados por diversos medios de comunicación.

“Hasta ahora ya todo indica que será la noche de una jornada histórica”, dijo el dirigente de Podemos, para agradecer “a los millones de españoles" que han acudido a las urnas su participación, "hayan votado lo que hayan votado”. Pascual dio, además, un agradecimiento “especial” a los periodistas que han seguido durante las últimas semanas al partido.

El secretario de Organización de Podemos aplaudió el trabajo llevado a cabo por los candidatos del partido en las comunidades autónomas elegidos “en primarias”, y “los más de un millar de círculos” que, junto a los “casi 400.000 inscritos” en el partido, han hecho posible un cambio de ciclo en el ámbito político. “Gracias también a los más de 700 consejos ciudadanos por hacer posible que la campaña más humilde haya sido imparable”, agregó.

En este sentido, Pascual se felicitó de que su partido haya financiado la campaña electoral con microcréditos, ya que eso “garantiza nuestra independencia”. Esta campaña, dijo, ha hecho que Podemos crezca “en el contacto con la gente”, porque, a su parecer, cuando los ciudadanos les conocen, les votan más. “Gracias a ellos tendremos las manos libres para trabajar con la gente en las instituciones”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris