Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Casi 200 periodistas de 63 medios siguen la noche electoral en la sede del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 20:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Un total de 193 profesionales de 63 medios de comunicación se han acreditado para seguir el recuento electoral de estas elecciones en la sede federal del PSOE.

En la madrileña calle de Ferraz, la sede está atestada de periodistas y técnicos por todas partes en la planta baja de la sede. Hay cámaras de televisión y periodistas en la calle, en el interior en los dos puntos habilitados para los directos de las televisiones, en las cabinas de las radios de la primera planta, y en la sala Ramón Rubial. Desde las seis y media hay periodistas en la sede socialista.

Por su parte, en la cuarta planta de Ferraz se darán cita miembros de la Ejecutiva para seguir el recuento junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en una sala habilitada para el seguimiento. Junto al líder, están los dirigentes Susana Sumelzo, Luz Rodríguez, Meritxell Batet, Adriana Lastra, Roberto Jiménez y Antonio Hernando.

También está el secretario de Organización, César Luena, pero reunido en la quinta planta de Ferraz con el equipo de Organización.

No obstante, Luena estará yendo y viniendo a sendas reuniones para conocer de primera mano el recuento de las primeras elecciones a nivel nacional –sin contar las andaluzas- a las que se enfrenta la nueva Ejecutiva del PSOE resultante del pasado 39 Congreso del PSOE de julio de 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris