Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Casado: “El PP seguiría siendo la fuerza mayoritaria a nivel municipal y autonómico”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 20:44 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Comité de Campaña de PP, Pablo Casado, destacó este domingo que, de confirmarse los primeros sondeos hechos públicos tras el cierre de los colegios electorales, “el PP seguiría siendo la fuerza mayoritaria a nivel municipal y autonómica”.

Casado se expresó en estos términos en una breve comparecencia en la sede nacional del PP, en la calle Génova, para valorar los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de este 24 de mayo. Lo hizo pasadas las 20.30 horas, cuando aún no se han cerrado los colegios electorales de las Islas Canarias.

“Tal y como reflejan los sondeos, de confirmarse, el PP seguiría siendo la fuerza mayoritaria a nivel municipal y autonómica”, destacó Casado para reconocer que los populares están a la espera de que escrutinio avance para hacer “más valoraciones”.

El dirigente popular, que participará en la tertulia de una televisión privada en las próximas horas, compareció ante los medios durante apenas un minuto para agradecer “a todos los españoles que la jornada se haya desarrollado sin ningún incidentes”.

“Ha sido una fiesta de la democracia sin ninguna incidencia”, destacó, para dar las gracias, igualmente, a los apoderados e interventores por su labor en la jornada electoral y a decenas de miles de candidatos a concejales y diputados regionales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris