Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. La mujer de Rajoy le acompaña en la sede del PP para seguir la noche electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 20:24 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)





La mujer del presidente del Gobierno y del PP, Elvira Fernández, se desplazó este domingo con Mariano Rajoy desde el Palacio de la Moncloa hasta la sede nacional del partido, situada en la madrileña calle de Génova 13, para hacer el seguimiento de los resultados de las elecciones autonómicas y municipales.

Así lo confirmaron fuentes populares que anunciaron que Rajoy y su esposa llegaron a la calle Génova al filo de las 20.00 horas, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, para analizar los resultados de las urnas desde la séptima planta de la calle Génova.

También a esa hora llegaron a la sede nacional del PP el jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, Jorge Moragas; el director de la Oficina Económica de Moncloa, Álvaro Nadal, y la eurodiputada Pilar del Castillo.

Fuentes populares señalaron que el líder popular hará el seguimiento desde la séptima planta, donde tiene su despacho, junto a sus colaboradores de Moncloa y a los tres vicesecretarios generales del PP, Carlos Floriano, Esteban González Pons y Javier Arenas, que están en la sede nacional del PP, en la madrileña calle Génova, desde pasadas las 19.00 horas.

También pasadas las 19.00 horas, se desplazaron hasta la sede nacional las candidatas del PP al Ayuntamiento de Madrid, y a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y Cristina Cifuentes, que harán el seguimiento desde la primera planta, en la que está ubicada la sede del PP regional.

Además, también está ya en la sede Juan Carlos Vera, secretario de Organización del PP y director de la campaña de la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La secretaria general del PP y candidata popular a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, no se desplazará hasta Génova esta noche, sino que seguirá la jornada en Toledo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris