Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. La plana mayor de Ciudadanos aguarda ya el recuento en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 19:54 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el vicesecretario general, José Manuel Villegas; el secretario de Organización, Fran Hervías, y otros miembros destacados de la Ejecutiva como Fernando de Páramo, José María Espejo y Marta Marbán ya esperan en Madrid el recuento electoral.

Según informaron a Servimedia fuentes del partido, Rivera llegó a las 17.45 horas al Hotel Eurobuilding, donde Ciudadanos va a celebrar la noche electoral, curiosamente el lugar donde hace seis meses rompió negociaciones con UPyD para concurrir juntos a estos comicios.

En Barcelona se han quedado el secretario general, Matías Alonso, y el secretario de Acción Municipal, Carlos Carrizosa, junto a la candidata a la Alcaldía de la capital catalana, Carina Mejías, también miembro de la Ejecutiva.

Está previsto que Villegas comparezca a las 20:30 horas para hacer una primera valoración de los resultados y las encuestas a pie de urna. Rivera no intervendrá hasta la última hora, hacia las 23:00 horas, para dar la valoración final.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris