Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Podemos espera un resultado histórico y "colapsar" Madrid para celebrarlo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 19:35 h (CET)
- Pablo Iglesias llegó al 'cuartel general' de Podemos a primera hora de la tarde

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Ejecutiva de Podemos, incluido su secretario general, Pablo Iglesias, se encuentra desde primera hora de esta tarde en su sede de Madrid a la espera de los resultados electorales de la jornada electoral celebrada hoy. El partido espera unos buenos resultados y "colapsar" Madrid para celebrarlos.

Fuentes de Podemos explicaron que en el 'cuartel general' de la formación, situado en la calle General Palanca de Madrid, se encuentra desde aproximadamente las 16.00 horas el líder del partido esperando los resultados autonómicos y municipales. En concreto, han ido llegadon miembros de la plana mayor del partido y del comité de campaña, en total unas 30 personas.

Las mismas fuentes indicaron que los datos de participación a esta hora "benefician" a esta fuerza política en ciudades como Madrid y Barcelona. "Suponemos que vamos a colapsar Madrid y va a haber un resultado histórico", auguraron las mismas fuentes.

Está previsto que el secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, sea quien valore en torno a las 20.30 horas los datos de participación, media hora después de que cierren las mesas electorales. En torno a las 22.00 horas está previsto que Pablo Iglesias dé una valoración de los primeros datos del escrutinio a nivel estatal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris