Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. La Ejecutiva del PSOE espera con optimismo prudente el recuento electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 19:40 h (CET)
- Sánchez llegó a la sede sobre las 19.30 horas

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Miembros de la Ejecutiva del PSOE están ya por la sede federal en la madrileña calle de Ferraz a la espera de que empiece el recuento electoral de los comicios municipales y autonómicos que se celebran hoy.

Fuentes de la Dirección indicaron que esperan con cierto optimismo el escrutinio pero se muestran prudentes a la espera de los resultados electorales oficiales.

Según indicaron a Servimedia, en la cuarta planta de Ferraz se darán cita miembros de la Ejecutiva para seguir el recuento junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en una sala habilitada para el seguimiento.

También estará el secretario de Organización, César Luena, quién estará reunido en la quinta planta de Ferraz con el equipo de Organización.

No obstante, Luena estará yendo y viniendo a sendas reuniones para conocer de primera mano el recuento de las primeras elecciones a nivel nacional –sin contar las andaluzas- a las que se enfrenta la nueva Ejecutiva del PSOE resultante del pasado 39 Congreso del PSOE de julio de 2014.

El PSOE espera con estas elecciones volver a ser la primera fuerza política en España en número de votos y recuperar poder institucional.

Ante la expectación de estos comicios, Ferraz ha habilitado la sala Ramón Rubial para que la prensa pueda hacer seguimiento de cómo viven la noche electoral en la sede federal del PSOE. Esta sala es la más amplia que tiene la sede y es en ella en la que se reúne el Comité Federal, el máximo órgano del partido entre congresos, que será convocado en los próximos días para ratificar la política de pactos que lleven a cabo los representantes elegidos en estas elecciones.

El PSOE no espera que se presenten militantes en la sede porque los han derivado al acto que ha organizado el Partido Socialista de Madrid (PSM) en el Círculo de Bellas Artes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris