Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PP renuncia al balcón de las celebraciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 19:28 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular renunció este domingo a montar el llamado balcón de la victoria en el que los populares celebran sus triunfos en las urnas. Este 24 de mayo, jornada de elecciones autonómicas y municipales, los populares se limitaron a liberar espacio en la primera planta del número 13 de la calle Génova.

La instantánea que arroja la sede nacional del PP es muy diferente a la de cuatro años antes cuando los populares instalaron un balcón en el que se podía leer un ‘Gracias’ acompañado de las siglas del PP, formato que repitieron meses después en las elecciones generales. Este domingo, en el PP se limitaron a desmontar algunos cristales para tener posibilidad de asomarse.

En las autonómicas y municipales de 2011, Rajoy salió al balcón, en un ambiente de fiesta y euforia, acompañado de sus entonces candidatos por Madrid, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, a celebrar la mayoría absoluta en una de las principales plazas para el PP.

En los últimos comicios celebrados, las elecciones al Parlamento Europeo de hace justo un año, el Partido Popular sí instaló desde media tarde el balcón de las grandes noches en su sede nacional, pero finalmente ninguno de sus dirigentes salió al balcón.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris