Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEIBS explica por qué se debe tener en cuenta a Asia a la hora de elegir un MBA

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 13:10 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La escuela de negocios China Europe International Business School (CEIBS) ha organizado para el próximo 28 de mayo una cita internacional en Madrid, con el objetivo de dar a conocer su programa MBA y explicar cómo aprovechar las oportunidades que ofrece la creciente inversión de China en Europa.

Según informó la entidad, en la jornada se abordarán los retos y las oportunidades surgidos por el vertiginoso crecimiento de la inversión china en el continente europeo. Los expertos participantes explicarán cómo la realización de un MBA en Asia puede ayudar a los profesionales a diferenciarse y catapultar su carrera.

En la sesión, presidida por Pedro Nueno, presidente de CEIBS y profesor de Iniciativa Emprendedora, junto a Qi Liling y Qi Lidan, de Puente China, se realizará una presentación del programa MBA por parte de Santiago Fernández, presidente de la Agrupación de Alumnos de CEIBS.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris