Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. La Junta Electoral pide a los apoderados de Ahora Madrid que retiren la foto de Carmena de sus acreditaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 12:08 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Junta Electoral de Zona reclamó este domingo a los apoderados e interventores de Ahora Madrid en el colegio en el que votó el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que retiraran la imagen de la candidata de la formación a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, de sus acreditaciones, después de que lo denunciara el Partido Popular.

Así lo confirmaron fuentes populares tras expresar su protesta porque los representantes de Ahora Madrid en el Colegio Bernadette de Aravaca llevaban la fotografía de Carmena.

Según el PP, la Junta Electoral de Zona dio la razón a los populares e instó a los presidentes de mesa a que obligaran a los interventores y apoderados a quitarse la acreditación o recortar la imagen de la candidata al Ayuntamiento de la capital.

Explicaron, además, que si no lo hacen, pueden echarlos. Tras las primeras quejas, algunos representantes de Ahora Madrid hicieron caso a la petición del PP y ya no mostraban la imagen de Carmena durante la votación de Rajoy. Otros, sin embargo, sí la mantenían mientras el presidente ejercía su derecho al voto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris