Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. González y Zapatero votaron por correo y Aznar no podrá elegir al sucesor de su mujer

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de mayo de 2015, 09:57 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Los expresidentes del Gobierno socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero han ejercido su derecho al voto por correo, mientras que el popular José María Aznar tiene previsto hacerlo de manera presencial.

La votación de Aznar se producirá en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, por lo que no podrá elegir al sucesor de su mujer, Ana Botella, al frente de la Alcaldía de Madrid. Aznar, en un mitin en Madrid, evitó elogiar a Esperanza Aguirre, candidata del PP para relevar a Botella, e incluso afeó al partido el trato hacia su esposa.

Los tres expresidentes, al final, han participado en esta campaña. De manera más activa Aznar y Rodríguez Zapatero, con varios actos en distintos lugares de España, mientras que González sólo participó en un mitin, en Cáceres, junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en apoyo al candidato socialista Guillermo Fernández Vara, aunque no pidió expresamente el voto al PSOE sino que "votemos lo que nos dé la gana".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris