Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La III Carrera Solidaria de Caja Rural Castilla-La Mancha bate récord de recaudación con casi 17.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2015, 13:01 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La recaudación de la III Carrera Solidaria de Caja Rural Castilla-La Mancha ha alcanzado los 16.916 euros, tras el cierre del ‘dorsal cero’, habilitado para aquellas personas que deseaban seguir contribuyendo al fin solidario de esta iniciativa.

Según destaca Caja Rural Castilla-La Mancha, dicha cifra supera ampliamente los 12.600 euros logrados en 2013 y los 14.500 euros cosechados en 2014.

“Este hecho ratifica el éxito de una iniciativa que año a año cuenta con mayor participación y respaldo ciudadano e institucional”, destaca la entidad financiera.

De hecho, el número de participantes ha aumentado significativamente hasta duplicarse en apenas tres años, ya que en la primera edición disputaron la prueba 888 personas y este año se han superado las 1.600, de las cuales 300 fueron niños.

Por todo ello, Caja Rural Castilla-La Mancha agradece a “todos los voluntarios, empresas colaboradoras, clubes deportivos, instituciones, corredores y ciudadanía en general que han participado en esta iniciativa su confianza y total compromiso con la causa”.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la compra de material de fisioterapia respiratoria a beneficio del proyecto ‘Tecnologías que dan vida’, de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Apace Toledo).

Dicho proyecto fue seleccionado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entre un total de 36 presentados y beneficiará a medio centenar de usuarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris