Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Santamaría y Fernández Díaz visitan el centro de datos donde se realizará el seguimiento de la jornada electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2015, 12:28 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, visitaron hoy al centro de datos donde el Gobierno realizará este domingo el seguimiento de las elecciones municipales y donde ella comparecerá posteriormente a dar cuenta de los resultados.

Llegaron a las 11.54 horas, unos minutos antes de lo previsto, al espacio habilitado en el pabellón 12 del Recinto Ferial de Madrid, donde también trabajarán los 286 periodistas de 50 medios (10 de ellos extranjeros) acreditados para cubrir la jornada electoral.

Allí se encontraron con la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el subsecretario de Interior, Luis Aguilera, quienes una hora antes ofrecieron una rueda de prensa para informar del dispositivo material y humano que permitirá el desarrollo de la votación y el recuento de las papeletas.

A continuación, Sáenz de Santamaría intercambió unas palabras con algunos de los periodistas y tanto ella como Fernández Díaz prosiguieron su recorrido por las instalaciones, acompañados sólo por los medios institucionales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris