Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. Villacís (C's) pasa el día de reflexión en la comunión de su hija y no podrá votarse a sí misma

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2015, 11:49 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, pasa este sábado la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas en la comunión de su hija y no podrá votarse a sí misma, pues está empadronada en la localidad de Villanueva del Pardillo.

Villacís, que anoche estuvo en el cierre de campaña de Ciudadanos en un hotel de Madrid, al que también acudió el presidente nacional del partido, Albert Rivera, tendrá hoy una oportunidad de pasar con sus dos hijas, y en particular con la mayor, que es la que hace la comunión, el tiempo que suele reconocer que echa en falta dedicarles desde que es candidata a la Alcaldía.

Un puesto éste para que el que Villacís no podrá votarse, puesto que está empadronada en Villanueva del Pardillo, y allí votará al candidato correspondiente a ese municipio. Sí podrá votar a su compañero candidato a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris