Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Los líderes políticos dedican a la familia y el deporte la jornada de reflexión

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2015, 10:11 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Los líderes de los principales partidos políticos que concurren a las elecciones autonómicas y municipales del 24-M van a pasar este sábado de jornada de reflexión en familia, aunque casi todos ellos han reservado un hueco para practicar algo de deporte tras 15 días de intensa campaña.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, disfrutará de la jornada en el Palacio de la Moncloa, rodeado de su esposa, Elvira Fernández, y sus dos hijos, Mariano y Juan, con quienes apenas ha tenido tiempo de estar durante el mes de mayo.

Según informaron a Servimedia fuentes próximas, Rajoy comenzó el sábado con un paseo por los jardines de La Moncloa, como le gusta hacer cada mañana tras despertar para mantenerse en forma física.

Durante la campaña, Rajoy protagonizó una de las imágenes más deportivas de estas elecciones, al dar un paseo en bicicleta por la orilla del río Manzanares en Madrid junto a las candidatas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, irá a correr este sábado por la mañana como hace casi todos los días. Después, compartirá tiempo con su familia y verá alguna película con sus dos hijas.

Además, fuentes socialistas indicaron que aprovechará para retomar lecturas pendientes y ver algún partido de la NBA, puesto que su deporte favorito es el baloncesto.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pasará la mañana de la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas y municipales jugando un partido de fútbol 7 en Madrid con candidatos de la formación a la Comunidad.

El encuentro se disputará a las 11.30 horas en Palestra Adelfas, en la calle Luis Mitjans, entre Conde de Casal y Puente de Vallecas y al lado de la M-30, y que también jugará el candidato a la Comunidad, José Manuel López. El resto del día lo pasará "tranquilamente en casa".

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, y el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, van a estar durante la jornada de reflexión en sus pueblos junto a sus familias y el domingo seguirán los resultados de las elecciones autonómicas y municipales desde la sede de la coalición en Madrid.

Esta jornada de reflexión será para ambos en familia, en el caso de Cayo Lara en su pueblo de Ciudad Real, Argamasilla de Alba, y en el de Alberto Garzón en Rincón de la Victoria, en Málaga.

Finalmente, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, va a pasar la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas y municipales en casa con su familia y a lo sumo dará "algún paseo" por Barcelona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris