Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Lara y Garzón pasan la jornada de reflexión en sus pueblos y seguirán los resultados en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2015, 09:15 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, y el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, pasan la jornada de reflexión en sus pueblos junto a sus familias y el domingo seguirán los resultados de las elecciones autonómicas y municipales desde la sede de la coalición en Madrid.

Ambos cerraron la campaña la pasada noche en un acto en Sevilla, uno de los principales de la campaña, en el que también participó el líder de la coalición en Andalucía, Antonio Maíllo.

Esta jornada de reflexión será para ambos en familia, en el caso de Cayo Lara en su pueblo de Ciudad Real, Argamasilla de Alba, y en el de Alberto Garzón en Rincón de la Victoria, en Málaga.

El domingo Lara se desplazará a Madrid, donde votará por la mañana. Garzón votará en Rincón de la Victoria a primera hora y después se desplazará también a Madrid. Ambos estarán por la tarde en la sede federal de IU para seguir los resultados de las elecciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris