Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Pedro Sánchez 'reflexiona' este sábado en familia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2015, 08:50 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pasará este sábado con su familia, durante la jornada de reflexión de los comicios municipales y autonómicos del 24-M.

Sánchez aprovechará sobre todo para descasar, según indicaron a Servimedia fuentes de su entorno tras haber mantenido una intensa campaña que le ha llevado a recorrer más de 25.000 kilómetros por toda España, de los que más de 11.200 han sido en los 15 días del periodo oficial de campaña.

Previsiblemente, el líder del PSOE irá a correr por la mañana como hace casi todos los días. Después, compartirá tiempo con su familia y verá alguna película con sus dos hijas. Aprovechará también para retomar lecturas pendientes y ver algún partido de la NBA.

Al día siguiente, Sánchez ejercerá su derecho al voto en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en la que reside. En concreto, lo hará entre las 11.00 y 11.30 horas de la mañana en la sección 18 mesa B en el Centro cultural Volturno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris