Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy dará un paseo en la jornada de reflexión y descansará en familia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2015, 08:42 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, pasará la jornada de reflexión de este sábado en familia tras 15 días de intensa campaña por toda España y dará un paseo por la mañana, como le gusta hacer cada día para mantenerse en forma física.

Fuentes próximas aseguraron a Servimedia que Rajoy disfrutará de las horas previas a la cita con las urnas en el Palacio de la Moncloa, rodeado de su esposa, Elvira Fernández, y sus dos hijos, Mariano y Juan, con quienes apenas ha tenido tiempo de estar durante el mes de mayo.

Rajoy ha visitado en quince días de campaña las 17 comunidades autónomas para arropar a sus candidatos autonómicos y municipales, en un recorrido de 14.000 kilómetros en el que ha dado 21 mítines por toda España.

El domingo, Rajoy acudirá a votar en el Colegio Bernadette de la localidad madrileña de Aravaca, donde tiene su residencia familiar, aunque temporalmente resida en el Palacio de La Moncloa por sus responsabilidades gubernamentales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris