Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Ciudadanos pone su logo al postre de cena de campaña y espera comerse la nueva etapa política

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2015, 00:08 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Ciudadanos celebró este viernes su cena de cierre de campaña con un postre de tarta de chocolate al que se añadió con espuma el logo C's de la formación, una pequeña metáfora de la impronta que quiere poner a una nueva forma de hacer política.

En el salón del hotel madrileño en el que se celebró la cena parecían convencidos de que la innovación política que exhibía el postre es justo el cambio que necesita España. Una modernización sin romper con el pasado.

Esos fueron los términos en los que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, formuló su paráfrasis del célebre sueño de Martin Luther King. "Gracias por venir a esta boda", había comenzado su discurso de agradecimiento a su equipo de campaña, y también los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, respectivamente, apelaron a la ilusión de recién llegados que sienten y a la que esperan generar en los ciudadanos.

"Ya no hay que votar por exclusión", reclamó Villacís; "votar con la nariz tapada o votar en conciencia", distinguió Aguado. Y, para distinguirse del otro recién llegado, en referencia a Podemos, "arreglar las cosas desde la sensatez", según Villacís; "un cambio sin estridencias ni levantar el puño", en palabras de Aguado.

Ciudadanos espera demostrar el domingo por la noche si su apuesta ha calado en la sociedad española, si se pueden añadir florituras a una tarta clásica, si son suficientes para proyectarlo al futuro. En definitiva, si son ellos o son otros los que se comen el postre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris