Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rivera contesta a Rajoy que “los españoles ya han tomado nota de lo que tienen que tener cuidado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 23:45 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, respondió hoy a Mariano Rajoy, quien previamente advirtió del “riesgo” de votar a otros partidos para al final apoyar indirectamente al PSOE, que “los españoles ya han tomado nota de lo que tienen que tener cuidado”.

En el discurso con el que puso fin a la cena de cierre de campaña electoral, en un hotel de Madrid, expresó su asombro de que un presidente del Gobierno como Rajoy tenga que dedicarse en su mitin final de campaña a hablar de Ciudadanos “metiendo miedo”, y aseguró que, aunque el domingo presuma de que ha ganado las elecciones, “cuando uno pierde apoyos, pierde, y cuando crece en apoyos, gana”, y por tanto su partido ganará seguro.

Rivera presumió de haber recorrido España defendiendo lo mismo en todos los sitios, de la misma manera y sin insultar a nadie, y auguró que Ciudadanos crecerá y otros perderán votos, porque dicen que todo va bien (el PP), porque se presentan como la única alternativa segura (el PSOE) o porque dicen que son “el cambio y no el recambio” (Podemos).

Detectó mucho “nerviosismo” en los otros partidos y lo atribuyó a que, ahora, “mucha gente no va a tener que volver a votar a Esperanza Aguirre”, al PP ni al PSOE “con la nariz tapada”, sino que podrá apostar por un “cambio con cabeza y corazón” que pronosticó que empezará por Madrid.

Finalmente, Rivera acometió una paráfrasis del más célebre discurso de Martin Luther King para proclamar que él sueña con una España con salarios dignos, con periodistas que puedan trabajar dignamente, con primarias y listas abiertas, jueces eligiendo el CGPJ, una educación a la altura de los países de nuestro entorno y, en definitiva, un país que “recupere el aliento”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris