Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes arremete contra IU, PSOE, Podemos y Ciudadanos y pide el voto “contra el enfrentamiento al que nos quieren llevar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 22:15 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, arremetió hoy, en el acto de cierre de campaña, contra el PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos y pidió el voto para su partido, que es el del “entendimiento, frente a la intransigencia, el fanatismo y el enfrentamiento radical al que otros nos quieren llevar”.

Dijo que "falta muy poco tiempo para que llegue la hora en la que, con nuestro voto vamos a decidir el futuro” y destacó que las elecciones del 24 de mayo son “decisivas, porque junto a todas esas decisiones trascendentales sobre la educación, la sanidad y los servicios sociales, vamos a elegir también el modelo de sociedad que queremos para el futuro”.

Indicó que ese modelo dependerá “del partido en el que depositemos nuestra confianza, de la papeleta que escojamos para meter en las urnas”. A su juicio, “detrás del nombre de cada partido hay una realidad, a veces oculta, que es su ideología, y que condicionará nuestras vidas”.

Del PSOE, dijo que es “lo que ya hemos sufrido: incompetencia en la gestión y despilfarro en la economía”. “Ya sabemos lo que hicieron los socialistas durante los últimos años que gobernaron en España: tres millones y medios de parados, 3.000 puestos de trabajo destruidos cada día y el mayor recorte de derechos sociales que jamás ha realizado ningún gobierno en España”, explicó.

Indicó que “incluso llegaron a congelar las pensiones de nuestros mayores por primera vez en la historia” y señaló que “esa fue la herencia socialista”.

A su juicio, “la herencia socialista se mantiene en la persona del candidato Ángel Gabilondo, ministro del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, el peor presidente de nuestra democracia”.

Consideró que “esta situación puede ser todavía peor porque para poder gobernar, el PSOE se vería obligado necesariamente a pactar con IU, una izquierda dogmática y sectaria que no cree en la libertad”.

“Y luego están los otros, los de Podemos, los lobos con piel de cordero”, según Cifuentes, quien dijo de esta formación emergente que, “como todos los partidos comunistas, es contrario a la libertad y un acérrimo defensor de las subidas de impuestos”.

Consideró que “ni IU ni Podemos creen en la libertad que nosotros defendemos, y no queremos que nos gobiernen aquellos cuyos planteamientos ideológicos reales hemos visto aplicados al otro lado del océano, y que solo han traído desolación, miseria, ausencia de libertad y persecución política”.

Afirmó que “Madrid no se merece caer en manos de Podemos” y destacó que “hemos trabajado tanto por Madrid, y ha avanzado tanto Madrid, que debemos impedir que dé un solo paso atrás”.

“Debemos impedir que caiga en manos de quienes no quieren a Madrid, que es la capital de España, porque tampoco quieren a España”, dijo Cifuentes, quien arremetió también contra Ciudadanos.

Dijo que aunque “hasta hace unas semanas muchos pensaban que era la marca blanca del PP, empieza a desvelarse como la segunda marca del PSOE”.

A su juicio, Ciudadanos, “con su deliberada estrategia de camuflaje ideológico, ha intentado ocultar en los últimos meses que son un partido de centro izquierda, una formación dispuesta a pactar con el PSOE e incluso con Podemos, tal como han reconocido sus máximos dirigentes”.

Señaló que votar a Ciudadanos es “abrir la puerta a los gobiernos socialistas… los mismos socialistas que arruinaron la España que Mariano Rajoy ha tenido que sacar adelante con el esfuerzo de todos”.

Arremetió contra Ciudadanos porque “quieren subirnos los impuestos, borrar la memoria de nuestros pueblos, meterse en nuestras casas y en nuestras vidas y reducir la sanidad pública”.

Pidió el voto para el PP y señaló que tiene un proyecto para la Comunidad de Madrid que "busca mejorar con alto contenido social, pensado por y para las personas”. Aseguró que “sólo el PP aporta esa estabilidad necesaria para que Madrid siga estando a la cabeza de España”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris