Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Aguirre critica a los que sólo tienen la propuesta de “echarme a mí de la vida política” y “hasta de la vida”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 21:51 h (CET)
- Tras publicarse su declaración del IRPF

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales de este domingo, Esperanza Aguirre, criticó este viernes a los que en campaña sólo tienen una propuesta: “Echarme a mí de la vida política, no les falta echarme de la vida política y me quieren echar hasta de la vida”.

Lo dijo en el mitin de cierre de campaña, que se celebró en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el que ella y la cabeza de lista a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fueron arropadas por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

“Hemos confrontado nuestras propuestas con los que sólo tienen una propuesta, echarme a mí de la vida política y me quieren echar hasta de la vida”, denunció Aguirre ante cerca de 9.500 personas.

Aguirre se expresó así en la jornada en la que la Agencia Tributaria ha abierto una investigación interna sobre la publicación de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de la candidata popular.

La candidata popular reconoció que hoy “termina una dura y difícil campaña electoral para difundir nuestras ideas y proyectos a los madrileños”. “Pero el PP ha vuelto a funcionar como un reloj, la entrega y el entusiasmo son emocionantes y nunca tendré palabras para agradecerlos”, trasladó a los suyos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris