Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy condena el atentado contra una mezquita en Arabia Saudí

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 21:07 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama al rey de Arabia Saudí y Custodio de la las Dos Sagradas Mezquitas del Islam, Salman Bin Abdulaziz, en solidaridad con el atentado cometido contra una mezquita en la ciudad de Al Qadih.

"Deseo expresarle mi más enérgica condena por el atentado terrorista perpetrado esta mañana durante la oración del mediodía en la mezquita Ali Ibn Abi Taleb en la ciudad de Al Qadih y mis sinceras condolencias por las víctimas mortales y heridos que ha causado", dijo.

Rajoy aseguró que "en estos momentos de gran dolor" el Gobierno de España y todos los españoles "nos sentimos profundamente unidos a Arabia Saudí y a sus ciudadanos, a los que nos unen estrechos lazos de amistad".

Además, reiteró su "firme compromiso en la lucha contra el terrorismo en todas sus formas" y trasladó sus "condolencias" a los familiares y allegados de las víctimas, así como su deseo de pronta recuperación a los heridos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris