Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Antitaurinos irrumpen en el mitin de cierre del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 21:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Un grupo de una decena de personas irrumpió esta noche en el mitin de cierre de campaña del PSOE en Madrid al grito de "Toro de la Vega, abolición" y portando carteles en los que acusaban al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de mentiroso.

Al término de la intervención del líder socialista y justo cuando iba a empezar su arenga el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, este grupo se aproximó a la zona del parque de Berlín donde el PSOE celebraba la fiesta con la que concluyen la campaña electoral, pero fueron frenados por los militantes que estaban en la zona por la que intentaban acceder.

Un joven portaba un cartel que decía "Pedro Sánchez, cumple tu promesa, Toro de la Vega, abolición", mientras otros gritaban consignas con las manos en alto. Los socialistas les pedían respeto y que "si sois demócratas, respetad" el mitin que estaban celebrando.

No se produjo ningún altercado pero sí intercambio de palabras e incluso algún forcejeo, hasta que finalmente los protestantes se marcharon.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris