Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Cospedal advierte de que PSOE, Podemos y Ciudadanos han hecho “un pacto todos juntos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 20:35 h (CET)
- Avisa de las alianzas “contra el PP” de los que están “detrás de la pancarta todos juntos”

GUADALAJARA/MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP a la reelección en las elecciones autonómicas, María Dolores de Cospedal, advirtió este viernes de que “el PSOE, IU, los Podemos, 'Lleguemos', 'Seremos' y todos los que se llaman así y Ciudadanos” han hecho un pacto y que “todo lo que no sea votar el PP es votar un pacto contra el PP”.

Cospedal realizó estas declaraciones en el mitin que el PP celebró en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara y en el que su candidatura fue respaldada por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en la que fue su segunda visita a Castilla-La Mancha en los quince días de campaña electoral que hoy concluyen.

“Detrás de la pancarta van todos juntos porque han hecho un pacto el PSOE, IU, los Podemos, lleguemos, seremos y todos los que se llaman así, todos juntos y Ciudadanos, para que nadie se engañe, para que nadie se equivoque“, avisó Cospedal.

La también secretaria general del PP aseguró que “todo lo que no sea votar el PP es votar un pacto contra el PP”. “Que todo el mundo lo tenga muy claro”, dijo para referirse a lo que “está pasando en Andalucía”, en referencia a las tres votaciones en las que la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, no ha conseguido ser investida presidenta.

“No quieren que lo terminemos de ver antes del día 24”, dijo. Reclamó, en este sentido, un voto mayoritario para gobernar teniendo en cuenta que, que según encuestas con la última publicada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Cospedal no revalidaría la mayoría absoluta en Castilla-La Mancha.

La candidata popular avisó a los ciudadanos de que “la inestabilidad, la fragilidad y los gobiernos débiles no son buenos, son buenos los gobiernos fuertes y, para eso, hay que votar”. “No quiero que se dejen confundir, tenemos tres prioridades, el empleo, la rebaja de impuestos y defender la política social”, trasladó.

"GESTIONA CON EL CORAZÓN"

“Somos un partido que gestiona con el corazón y quien no tiene corazón es el que engañó a los dependientes, desempleados, a las familias de Castilla-La Mancha y a nuestros hijos y nietos y les dejó entrampados por los siglos de los siglos”, lamentó. “Hemos solucionado la situación pero queremos seguir”, reclamó a los ciudadanos.

La también secretaria general del PP, que puso en valor el lleno del Teatro Buero Vallejo, pronosticó que también “se llenarán las urnas” el domingo porque el PP es el de la “gente responsable” y eso será valorado por los ciudadanos. “Esos somos nosotros”, dijo.

Cospedal, que recordó “la herencia envenenada” del PSOE y que “lo de las herencias a beneficio de inventario no existen”, defendió que el PP “está creando fuentes de riqueza estructurales para que se mantengan los puestos de trabajo” y para que “nunca más la crisis vuelva a pillarnos desprevenidos”.

El alcalde de Guadalajara y candidato del PP este domingo, Antonio Román, por su parte, que criticó a los partidos que plantean “cinturones sanitarios al PP” y “traen paro se llamen como se llamen”, reivindicó que los resultados en Guadalajara “van a consolidar los gobiernos de Cospedal y del PP en España”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris