Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy advierte de que si no se vota el PP “se puede estar votando al PSOE sin que uno se entere”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 20:30 h (CET)
- Pide el voto de los indecisos, como hizo Aznar: “Aquí tienen su casa”

GUADALAJARA/MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, advirtió este viernes a los ciudadanos de que “cuando se vota a otro partido que no es el PP, se puede estar votando al PSOE sin que uno se entere”.

Rajoy se expresó en estos términos en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, donde arropó a la presidenta de Castilla-La Mancha y candidata popular a revalidar el cargo, María Dolores de Cospedal, y al alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

“Cuando se vota al PP, se vota al PP, pero que cuando se vota a otro partido que no es el PP, se puede estar votando al PSOE sin que uno se entere”, avisó a los ciudadanos en la última jornada de la campaña electoral.

El líder popular trasladó a los asistentes que “no es momento de indecisiones ni de experimentos”. “Que experimenten otros con cosas que no sean serias”, dijo para poner en valor que el PP “no se pone de un lado u otro según convenga”.

“No ponemos precio a nuestro voto, somos un partido grande, serio, no bisagra y estamos para pocas bromas se trata de los intereses de España”, defendió. “Esto no es un sube y baja, no es un partido de ocasión, no es una muleta, ni una fiebre que va y viene, ni hemos nacido en un plato televisión ni somos un partido de marketing”, dijo en referencia a los nuevos partidos.

Rajoy insistió en que el PP es “el resultado del esfuerzo desde que vino la democracia de millones de españoles que han querido defender sus ideas y sus principios”. “Esto es lo que somos el partido más grande de España, integrado en el partido más grande de Europa y aquí os esperamos a todos”, afirmó.

En esa línea, Rajoy recordó con sus palabras al mensaje que lanzó a los votantes indecisos y exvotantes del PP el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, cuando dijo en su primer mitin de campaña en Zaragoza: “Volved a casa”.

“Quien apueste por la recuperación y las políticas serias, las reformas, los servicios públicos tiene que votar al PP y aquí le estamos esperando”, empezó para mostrar su confianza en que el PP ganará las elecciones del domingo porque es “el partido de la mayoría”.

Igualmente, reclamó a los indecisos y a los cabreados que “quien crea en la libertad, en una España unida, en la soberanía nacional, en los valores de la Transición y la Constitución aquí tiene su casa porque esto es lo que defiende el PP".

Rajoy, que puso en valor la labor de Cospedal, trasladó que “recibió la peor herencia que nadie ha recibido”. “No os cuento la mía para que no os pongáis tristes, respira, seriedad, confianza y rigor”, dijo para repasar las grandes cifras macroeconómicas, como ha hecho en todos sus mítines en los quince días de campaña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris