Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Errejón alerta contra el voto a Ciudadanos, porque es una “muleta naranja” que mantendrá en el poder a los “saqueadores”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 20:33 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El secretario de Acción Política de Podemos, Íñigo Errejón, alertó hoy a los ciudadanos desencantados y que quieren “votar cambio” de que terminen apoyando a una “muleta naranja”, por Ciudadanos, que mantendrá en el poder “a los mismos que han saqueado las instituciones”.



Errejón hizo esta afirmación en el mitin de cierre de campaña de su partido que se celebra desde las seis y media de esta tarde en Madrid, junto al río Manzanares.

En este sentido, el ‘número dos’ de Podemos se refirió a que en los comicios del 24-M hay ciudadanos que no tienen claro a quién apoyaran y que en el pasado han votado “cosas diferentes”.

Añadió que es consciente “de que hay mucha gente que ha votado al PP y que hoy se siente escandalizada, avergonzada por el conjunto del despilfarro” que, a su juicio, existe en diversas instituciones españolas.

Por este motivo, Errejón dijo que hay que tener “mucho cuidado con querer votar cambio y acabar votando una muleta naranja (por Ciudadanos) que mantenga en las instituciones a los mismos que las han saqueado, a los mismos que las han convertido en un chiringuito”.

Asimismo, Errejón se refirió a que en los comicios de este domingo hay un “reto mucho más importante que girar un poquito al centro-derecha o al centro-izquierda”, ya que se trata de “recuperar la democracia popular”.

Este dirigente de Podemos añadió que a partir del lunes, tras los comicios del 24-M, no habrá que por tener “mucho dinero” vaya a estar “por encima de las instituciones o de las leyes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris