Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Más de 2.000 personas en la fiesta cierre de campaña del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 20:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Más de 2.000 personas se han concentrado en el madrileño Parque Berlín en la fiesta del PSOE para dar por concluida la campaña de las elecciones municipales y autonómicas de este domingo 24 de mayo.

Animados por música interpretada por el grupo Smash, que versionó canciones nacionales y extranjeras para el deleite de los simpatizantes y militantes socialistas que bailaban y cantaban mientras esperaban el inicio del acto. Su actuación concluyó con la canción 'Mi gran noche' de Rafael, que dio paso a la sintonía del partido.

Desde hora y media antes del inicio oficial del acto, previsto para las 20.00 horas, por el parque del distrito de Chamartin ya había numerosos socialistas de todas las edades. Los más pequeños bailaban y disfrutaban de los ya clásicos castillos hinchables que coloca el PSOE.

Ataviados en su mayoría con un gorro rojo con un cinta blanca que los identificaba como "socialistas", incluso a dirigentes del partido, diputados y ex altos cargos como la exvicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado.

Por la red social Twitter, la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, afirmó que “sois muchos los socialistas que estáis en los mítines de cierre de campaña del PSOE. A todos, gracias por vuestro trabajo”, y lo completaba con el hastag #digoSIvotoPSOE, impulsado por el partido en los últimos días de esta campaña para apelar al orgullo socialistas y llamar a la movilización.

El acto oficial con el que PSOE da por concluida esta campaña electoral participan el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona; el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y el secretario general, Pedro Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris