Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Monedero irrumpe por sorpresa en el mitin de Podemos y recibe un baño de aplausos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 20:02 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Juan Carlos Monedero, ex 'número tres' de Podemos, ha irrumpido esta tarde por sorpresa en el mitin de cierre de campaña de Podemos, en Madrid, cuando se encontraba en el escenario el secretario de Acción Política de esta formación, Íñigo Errejón.

Monedero, que renunció a comienzos de mayo a sus cargos en el partido que lidera Pablo Iglesias, hizo entrada en el mitin de Podemos cuando hacía ya cerca de una hora que había empezado este acto.

El ex 'número tres' de Podemos hizo entrada en el lugar del mitin hacia las ocho menos cuarto, momento en el que irrumpió en la orilla del río Manzanares donde su fuerza política celebra esta tarde su acto de cierre de campaña.

En este sentido, Monedero fue recibido con aplausos y los cerca de dos mil asistentes al mitin le pidieron que subiera al escenario, algo que también le solicitó Errejón.

Ya sobre el escenario, emplazó a los madrileños a permitirle poder cantar tras el 24-M la canción 'Volare', en referencia a que en Madrid el PP perderá el Ayuntamiento y la Comunidad.

Además, el ex 'número tres' de Podemos dijo que con estos comicios “empieza el cambio” en las instituciones, en referencia a los resultados que se pueden producir en ayuntamientos y comunidades.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris