Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Rajoy cree que “las ideas y valores” del PP han calado “más hondo” en campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 19:57 h (CET)
- “Hemos logrado transmitir a todos el mensaje de la recuperación”, defiende

GUADALAJARA/MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, hizo balance de campaña este viernes en su penúltimo mitin y defendió que “las ideas y los valores” del PP han calado “más hondo” en los últimos quince días que los principios de otros partidos.

Rajoy se expresó así en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, donde arropó a la presidenta de Castilla-La Mancha y candidata popular a revalidar el cargo, María Dolores de Cospedal, y al alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

“Hemos logrado transmitir a todos el mensaje de la recuperación por encima de las ocurrencias e improvisaciones, que hemos escuchado muchas, nuestras ideas y nuestros valores han calado mucho más hondo”, reivindicó Rajoy.

Lo dijo para agradecer la labor de los militantes y simpatizantes del partido en la campaña electoral que hoy concluye. El líder popular respaldó a su ‘número dos’ por segunda ocasión, después de haber compartido escenario con ella el pasado 12 de mayo en Talavera de la Reina (Toledo).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris