Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El candidato de C's a Níjar dice que el almacén donde duermen los inmigrantes es de Unicaja, no suyo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 19:10 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El candidato de Ciudadanos a Níjar (Almería), Juan Jesús Martínez, desmintió hoy la información publicada de que cobra un alquiler a un grupo de inmigrantes que viven en un almacén, aclarando que el recinto es propiedad de Unicaja y no suyo, por lo que no puede cobrar a nadie.

"¿Cómo voy yo a cobrar un alquiler de un sitio que no es de mi propiedad? El almacén donde viven pertenece a Unicaja, no a mí. La información aparecida es sensacionalista y falsa", replicó Martínez a la noticia aparecida en el diario 'La Razón'.

Según el candidato de Ciudadanos, el almacén agrícola está junto a su finca, pero no es de su propiedad, y él llevó a los inmigrantes agua y otros materiales.

Además, ha presentado mociones en el Ayuntamiento para pedir que ayudara a estas personas, luego acudió a la Diputación de Almería y finalmente a la Subdelegación del Gobierno.

"Y ahora sale todo este asunto para ensuciar mi nombre y el de Ciudadanos a dos días de las elecciones, cuando todo el mundo sabe que es falso que yo haya cobrado nunca nada a estas personas", lamentó.

"Qué casualidad que a dos días de las elecciones salga esta información, elaborada a raíz de un informe de la Policía Local de Níjar, justo cuando Ciudadanos haya dicho públicamente que no pactará con el PP de Níjar", aventuró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris