Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Una candidata de ‘Ahora Madrid’ llama a pedir el voto con el móvil el día de reflexión y el mismo domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 19:11 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Rita Maestre, miembro de la candidatura de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital, lamó hoy a buscar el voto este sábado, día de reflexión del 24-M, y el mismo domingo, cuando se producirá la votación de las elecciones municipales y autonómicas.

Maestre intervino esta tarde en el mitin de cierre de campaña de Podemos en Madrid, que se celebra desde las seis de esta tarde junto al Manzanares y que cerrará el líder de esta nueva fuerza política Pablo Iglesias.

En este sentido, Maestre pidió a los seguidores de Podemos “un último empujón” de cara a la votación del domingo. Aseguró que “en estos dos días (hasta el 24-M) necesitamos más campaña. No se puede hacer campaña formal, pero se pueden enviar mensajes, ‘whatsapp’, se puede hablar con los amigos, con la familia”, en alusión a que de esta forma se puede pedir el voto.

Esta candidata al Consistorio de la capital dijo que durante el día de reflexión y el domingo hay que seguir recordando a los simpatizantes de Podemos “que estamos cerca” de ganar en Madrid, pero que para lograrlo se necesita “un último empujón de campaña”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris