Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los trabajadores del Ritz, optimistas con los nuevos dueños

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 18:06 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Los trabajadores del Hotel Ritz de Madrid han acogido con optimismo la venta de este establecimiento por parte de Omega Capital, brazo inversor de Alicia Koplowitz, y Belmond a Olayan, inversor de Arabia Saudí, y el grupo hotelero Mandarin.

En declaraciones a Servimedia tras reunirse con representantes de los nuevos propietarios, Santiago Glodosindo, miembro del comité de empresa del hotel por parte de CCOO, afirmó que “tenemos que dar un voto de confianza porque no sabemos cómo gestiona Mandarin”.

“Nos hemos alegrado por la venta”, añadió el representante sindical, quien denunció que “el Ritz es un hotel cada vez más en decadencia” porque los antiguos propietarios “no han creído nunca en el hotel ni han hecho nada por permanecer”.

En la misma línea, valoró que la oferta de compra lleve parejo un compromiso de renovación del hotel porque “las reformas son muy necesarias porque nos íbamos a quedar desfasados dentro de la hostelería de gran lujo”.

“Estábamos preocupados”, admitió Glodosindo, quien concluyó que “ahora hay un poco de optimismo porque sí que vemos la luz al final del túnel”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris