Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El PSOE asegura que el voto a Podemos y a Ciudadanos favorece la victoria del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 15:47 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha elaborado un último vídeo de campaña en el que se presenta como la única opción para “asegurar el cambio”, ya que considera que apostar por formaciones políticas emergentes como Podemos y Ciudadanos asegurará la victoria del PP en las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

“Sólo hay una opción para asegurar el cambio. Tenemos que hacernos fuertes. Vota PSOE”, asevera el Partido Socialista en un vídeo de 26 segundos de duración, que está difundiendo en Internet y las redes sociales, con el que pretende movilizar a su electorado tradicional que puede sentir la tentación de apostar por las formaciones políticas emergentes en las próximas elecciones autonómicas y municipales.

El ‘spot’ muestra una conversación entre amigos en un grupo creado en ‘WhatsApp’ en la que unos se preguntan a otros por el partido por el que optarán en las próximas elecciones autonómicas y municipales.

En ese sentido, uno de los amigos pregunta “a quién vais a votar?”, a lo que otra de ellas responde “todavía no sé”. En ese momento, otras de las amigas asevera “fijo que al PP no”, lo que le sirve a otro de los integrantes del grupo para manifestar “ni yo”.

A continuación, otro de los integrantes de la conversación muestra una serie emoticonos en los que aparecen rostros con actitud de enfado.

A partir de ese momento, varios de ellos preguntan “al PSOE?”, “a Podemos?” “a Ciudadanos?” (acompañado éste último por dos emoticonos que presentan a dos caras carcajeándose). A estas cuestiones otro de los amigos manifiesta “jajajaj… ASÍ VUELVE A SALIR EL PP!”. Este mensaje es seguido por el emoticono de dos rayos y de un saco con el símbolo del dólar.

La conversación concluye con dos de los interlocutores pronunciándose a través de dos emoticonos. El primero de ellos muestra dos caras de sorpresa y el segundo de ellos, dos caras de enfado.

El vídeo termina con el siguiente mensaje: “sólo hay una opción para asegurar el cambio. Tenemos que hacernos fuertes. Vota PSOE”, con el cambio en el símbolo del partido que los socialistas han introducido en los últimos días de campaña y que consiste en la eliminación de la rosa clásica por un puño con el dedo pulgar hacia arriba.

Este vídeo es uno de los cinco que el partido de Pedro Sánchez está lanzando en la última semana de campaña para captar el voto joven y de las mujeres, principalmente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris