Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. Raquel López sentencia: "Si no está IU no habrá políticas de izquierdas en Madrid"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 15:14 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La candidata de IU a la Alcaldía de Madrid, Raquel López, afirmó hoy como balance de campaña apelando a lo que dicen algunas encuestas que “si no está IU no habrá políticas de izquierdas en Madrid".

López explicó así que ”hay mucho interés, sobre todo por parte del PP, en que desaparezca IU porque es el único dique de contención para que no gobierne Esperanza Aguirre”.

La candidata de IU presentó su campaña como “la más solvente porque no sólo hemos presentado propuestas concretas, sino que hemos dicho de dónde vamos a sacar el dinero para llevarlas a cabo”.

Entre los grandes ejes de actuación destacó “el plan de cohesión social de barrios que requerirá una nueva política fiscal para contener gastos y aumentar ingresos, un nuevo modelo de participación que haga protagonista a la ciudadanía durante toda la legislatura y no sólo cada cuatro años, un plan de ordenación urbana que genere empleo" y "reequilibrar barrios y distritos para que no los haya de primera y de segunda”.

La candidata criticó también que en las papeletas de votación el logo de IU sea mucho más pequeño que el resto, por lo que se quejó: “Nos la están jugando de manera miserable”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris