Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. ILUNION Sociosanitario lleva a un grupo de mayores al Cocodrile Park de Torremolinos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 15:10 h (CET)
- Esta excursión forma parte del programa de ocio que este área de la compañía ofrece a sus usuarios

TORREMOLINOS, 22 (SERVIMEDIA)



ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, llevó hoy a un grupo de personas mayores al Cocodrile Park, ubicado en Torremolinos (Málaga), donde pudieron observar diversos tipos de cocodrilos procedentes de diferentes partes del mundo.

Según informó el citado grupo empresarial en una nota de prensa, en la actividad participaron usuarios de los servicios públicos de teleasistencia y de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Torremolinos, ambos gestionados por ILUNION Sociosanitario. La Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos facilitó la entrada de los mayores al parque.

El grupo de mayores, acompañado por una coordinadora de los servicios de proximidad de Torremolinos, salió a las 11.30 horas del consistorio de la localidad. Una vez en el recinto, conocieron los datos más curiosos, así como los orígenes y las características de estos grandes reptiles semiacuáticos.

Además, según la misma nota informativa, durante su visita, "tuvieron la oportunidad de compartir un aperitivo dentro de las instalaciones del parque, lo que sirvió para amenizar una distendida conversarción sobre una jornada tan especial y para que se conocieran entre ellos".

Esta excursión forma parte de la programación cultural, de ocio y de promoción de hábitos saludables que ILUNION Sociosanitario planifica para sus usuarios, como entidad gestora de los servicios de proximidad del Ayuntamiento de Torremolinos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris