Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. El Gobierno respeta la investigación de Anticorrupción contra Rita Barberá

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 14:08 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de Mariano Rajoy aseguró este viernes que respeta la investigación que la Fiscalía Anticorrupción ha abierto contra la alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección, Rita Barberá, por los gastos de representación acumulados en el Ayuntamiento durante 2011, que ascienden a unos 278.000 euros.

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, declaró en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que desde La Moncloa "respetamos esa investación" que la Fiscalía ha abierto tras una denuncia del partido Compromís.

Sáenz de Santamaría destacó que la investigación se ha puesto en marcha precisamente a raíz de "la denuncia de un partido que se ha presentado en la Fiscalía" en vísperas de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Por lo tanto, recomendó "no adelantar acontecimientos" y confió en que la Fiscalía Anticorrupción investigue "si los hechos que ese partido relata tienen una identidad" suficiente como para seguir con ella adelante y actuar contra Rita Barberá.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris