Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre dice que es “un insulto” que en Hacienda alguien piense que ella misma filtró su declaración de la Renta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 13:55 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó hoy que es “un insulto” que desde el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas se esté sugiriendo que fue ella misma quien filtró su declaración de la Renta de 2013.

En declaraciones a los medios de comunicación en el teleférico de la Casa de Campo, en el que subió junto al dramaturgo y director artístico de los Teatros del Canal, Albert Boadella, Aguirre dijo que esas insinuaciones son “un insulto”, no sólo para ella sino para los periodistas inteligentes que “comprenden qué cosas haría” y que éstas serían en su propio beneficio.

Por lo demás, pidió a los responsables del Ministerio “que no mientan” diciendo que los funcionarios no entraron en ningún momento en su declaración de la Renta 2013 porque tuvieron que hacerlo, al menos, dos veces: antes de que la llamaran para aclarar una supuesta contribución de más que había hecho Aguirre y otra, tras la aclaración por parte de ésta, para comprobar que todo estaba arreglado, como le comunicaron en una segunda llamada.

Aguirre insistió en que “ya está tardando” el Ministerio en identificar quién entró en su declaración, pues ha tenido que dejar rastro a través de la clave personal que tuvo que introducir la persona para entrar en el expediente, y “hay que identificarla”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris