Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre atribuye a la “política bolivariana” la agresión ayer a tres militantes del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 13:55 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP, Esperanza Aguirre, dijo hoy que la agresión ayer de activistas contra los desahucios sobre tres militantes del PP en un acto de campaña en Carabanchel, "posiblemente sea la política bolivariana que otros defienden", en alusión a Podemos.

En declaraciones a los medios tras dar un paseo en el teleférico de la Casa de Campo junto al dramaturgo y director artístico de los Teatros del Canal, Albert Boadella, Aguirre relató que “ayer aparecieron 30 energúmenos en Carabanchel que, so pretexto de defender a los desahuciados, sabiendo que yo estoy a favor de la dación en pago, lo que hicieron fue apabullar físicamente, agredir y dejar tres heridos”.

La candidata del PP denunció que esa forma de proceder no es lo que ella entiende por política democrática, y remató: “Posiblemente sea la política bolivariana que otros defienden”. Esta mañana, en una entrevista en la radio, Aguirre incidió en su táctica de situar en Podemos a su rival, la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, que repite que ella no es de Podemos, advirtiendo de que ganar la Alcaldía de la capital sería “el primer paso” para implantar tras las elecciones generales “un sistema bolivariano” en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris