Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Grecia. Margallo recomienda a Tsipras “imitar” la “receta Rajoy” para salir de la crisis

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 12:55 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró este viernes que ha recomendado al primer ministro griego, Alexis Tsipras, “imitar” la “receta Rajoy” que ha permitido a España ser el país que “más crece de Europa”, el que “más exporta” y el que “más empleo crea”.

Así se pronunció Margallo en declaraciones a los periodistas durante la cuarta cumbre de la Asociación Oriental que la UE está celebrará entre hoy y mañana en Riga (Letonia) para negociar su asociación con los países del este.

El ministro afirmó que ha aconsejado a Tsipras “imitar un poco lo que ha hecho el pueblo español que hace tres años estaba en una situación tan delicada, tan difícil como el pueblo griego, pero gracias al esfuerzo, no del Gobierno, sino de toda la nación española, hoy somos los que más crecemos en toda Europa, los que más exportamos y los que más empleo estamos creando”.

Preguntado por la respuesta que ha recibido por parte del primer ministro griego, Margallo contestó que “me ha sonreído mucho y le he prometido que se lo mandaré por escrito. La receta Rajoy será traducida al griego y enviada a Atenas con la mayor celeridad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris