Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Interior confía en la “solidez” de la investigación policial sobre la muerte del hincha deportivista ‘Jimmy’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 10:48 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, aseguró este viernes que tiene “confianza en la solidez de las investigaciones policiales”, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya puesto en libertad a los cuatro ultras acusados de asesinar a Francisco Javier Romero, alias ‘Jimmy’, por tener dudas sobre su participación en los hechos que le provocaron la muerte durante una reyerta ocurrida el 30 de noviembre de 2014.

Martínez hizo estas declaraciones a los periodistas tras firmar un convenio con la Comunidad de Madrid para la lucha contra la violencia de género, y después de que el magistrado del Juzgado número 20 de Madrid haya dejado en libertad a los cuatro ultras del Frente Atlético acusados de la muerte del ultra del Deportivo en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.

“Al término de la declaración de dos testigos se desprenden dudas más que razonables sobre su participación directa en los hechos que causaron el fallecimiento de 'Jimmy'", indicó el TSJM.

En este sentido, Martínez sostuvo que tiene “confianza en la solidez de las investigaciones policiales” y “de los profesionales de la Policía”, aunque al mismo tiempo aseguró que respeta la decisión judicial. “Deseo que se pueda avanzar en resolver esas posibles dudas”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris