Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

24-M. Cospedal espera gobernar “sin necesitar pareja de baile”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 10:52 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró este viernes que espera gobernar “sin necesitar pareja de baile”, al tiempo que manifestó que “soy muy escéptica con los sondeos”, ya que “hace cuatro años las encuestas dijeron algo distinto a lo que definitivamente pasó. El PP va a ganar las elecciones con mucha diferencia en mi comunidad”.

Así se pronunció Cospedal en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, en la que reconoció que “es muy probable que los emergentes entren en el Parlamento”, lo que sirvió para manifestar que “las declaraciones que se han hecho indican que habría un multipacto de todos contra el PP”.

Preguntada por su retraso a la hora de dar a conocer su programa electoral, Cospedal contestó que lleva presentado el programa durante “todas las elecciones”, al tiempo que confirmó que físicamente lo tiene en Internet "desde las 0.00 horas de hoy”.

En ese sentido, manifestó que “yo quería ir realizando mis propuestas personalmente para poner más énfasis en lo que íbamos más haciendo con las personas afectadas” (autónomos, personas con discapacidad, empresarios, entidades sociales, mujeres, profesionales de la salud y de la educación).

Del mismo modo, destacó que “llegar al Gobierno después de 30 años de gobierno multicolor y no poder hacer nada debido a la deuda y a los intereses que hay que pagar es duro y hay que tomar decisiones, pero la situación ha cambiado mucho”, ya que “desde hace 20 meses está bajando el paro en la comunidad y podemos hablar de una sanidad que se va a sostener en el tiempo y de que se pueden pagar las nóminas de los profesores”.

A pesar de esa situación, reconoció que “todavía hay muchísimo por hacer. Por eso, quiero seguir siendo presidenta, pero también hay ciudadanos que están percibiendo que las cosas están cambiando”.

Por último, Cospedal afirmó que “estas elecciones no son la primera vuelta de la generales, porque las municipales son distintas. Se trata de elegir a quien gestiona tus intereses más cercanos”, al tiempo que sostuvo que el partido que gane estas elecciones se considerará ganador de las generales. "No se puede negar. Creo que el PP ganará los comicios”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris