Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO cifra en el 91% el seguimiento de la nueva jornada de huelga en Correos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 10:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



CCOO estima que el seguimiento de la nueva jornada de huelga en Correos se sitúa en el 91% en el turno de mañana, tras alcanzar el 83% en el de la noche, lo que considera “un éxito masivo y rotundo”.

El proceso de movilización se inició el pasado 30 de abril y ha incluido tres huelgas generales y paros parciales en todo el país, explica el sindicato en un comunicado. A lo largo del día de hoy están convocadas concentraciones en la práctica totalidad de las capitales de España.

CCOO denuncia que la empresa ha eliminado unilateralmente los servicios mínimos, sin cumplir con la comunicación legal previa a las organizaciones sindicales y poniendo en riesgo el reparto del voto por correo.

“Esto evidencia la irresponsabilidad de Gobierno, la SEPI y Correos, puesto que la empresa prioriza la rentabilidad y los ingresos por encima de los derechos de los ciudadanos a que sus 720.000 votos por correo lleguen a su destino”, concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris