Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. Cospedal dice que cuando se utilizan los cargos institucionales “en beneficio propio” el “experimento sale mal”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 10:34 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró este viernes que cuando “se utiliza la potestad como presidente para utilizarlo como experimento en beneficio personal, de partido o en beneficio propio, siempre sale mal. Eso hizo Susana Díaz adelantando un año las elecciones”.

Así se pronunció Cospedal, en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, en la que subrayó que Díaz “no tenía necesidad de adelantar las elecciones porque tenía los presupuestos aprobados y porque tenía estabilidad”.

En ese sentido, aprovechó para criticar a Podemos y Ciudadanos de los que dijo que en Andalucía “no quieren tomar una decisión hasta después de las elecciones para que no sepamos lo que piensan. Pero ellos ya saben lo que piensan”, ya que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “dice en una entrevista que después del 24-M habrá gobierno. No decir lo que se va a hacer hasta después de los comicios es destructivo”.

Por último, descartó que el PP apoye la investidura de Díaz, ya que su formación “apuesta por un cambio definitivo en Andalucía y por otra forma de gobernar”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris