Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal considera “sorprendente” y “desagradable” la publicación de la declaración de la renta de Aguirre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 10:14 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró este viernes que es “sorprendente” y “desagradable” que se hayan publicado los datos fiscales de la presidenta del PP madrileño y candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.

Así se pronunció Cospedal, en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, en la que subrayó que “es bastante sorprendente y muy desagradable que se conozcan esos datos. A los ciudadanos nos hace sentirnos en una situación de inseguridad ante una información privada que se ciñe a la relación entre los ciudadanos y la Administración”.

Afirmó que “esto le puede suceder a cualquier”, al tiempo que reconoció que “mi declaración de la renta es pública, pero si no lo fuera yo hubiera actuado como ella. La defiendo”.

Por último, se preguntó “¿por qué una persona que trabaja en un organismo público, con la obligación de confidencialidad que eso exige, utiliza esta información con no se sabe qué interés?”, lo que le sirvió para defender a Aguirre manifestando que “ha hecho muy bien yendo a la Fiscalía”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris