Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

24-M. Aguirre insinúa que Carmona podría conocer que se iba a filtrar su declaración de la renta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 09:53 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, vinculó hoy la filtración de su declaración de la renta de 2013 a que el candidato del PSOE, Antonio Miguel Carmona, llevaba días pidiéndosela. "Sólo estoy insinuando que el candidato socialista podría conocer que eso se iba a producir", matizó.

En declaraciones a Rne recogidas por Servimedia, Aguirre dejó caer que en la Agencia Tributaria “ya están tardando en decir quién ha sido”, pues se puede rastrear desde qué ordenador, con qué contraseña y en qué momento se entró en su expediente, y avanzó que pedirá “responsabilidades” si al final no se conoce quién ha sido el filtrador.

Al ser preguntada si pensaba que habría podido querer perjudicarla alguien de su propio partido, la candidata del PP fue clara: “Estoy segura de que no se trata de fuego amigo”.

Acto seguido, recordó: “El candidato socialista lleva cuatro días exigiéndome que presente la declaración de 2013 ¿Por qué la de 2013? ¿Por qué no la de 2012 o la de 2014? Esa es la cuestión”.

Urgida a aclarar si estaba insinuando que Carmona está detrás de la filtración, matizó: “Sólo estoy insinuando que el candidato socialista podría conocer que eso se iba a producir”.

Aguirre insistió en calificar de "gravísimo" el hecho de que alguien de la Agencia Tributaria haya accedido a su expediente fiscal y luego lo haya filtrado al diario digital 'infolibre', sin que, a diferencia del exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, ella haya estado nunca bajo investigación.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris