Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO cifra en el 83% el seguimiento de la huelga en Correos en el turno de noche

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2015, 09:36 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El sector postal de CCOO cifró este viernes en el 83% el seguimiento en el turno de noche de la tercera huelga general celebrada en Correos en menos de un mes.

Según informó el sindicato, el seguimiento en los Centros de Tratamiento Automatizado ha sido del 99% en Asturias, 90% en Girona y Alicante, 88% en Murcia, 85% en Barcelona, Madrid, Cádiz, Granada, Málaga, Sevilla y Valladolid, 83% en Tenerife, y 80% en Álava, Valencia, Badajoz y Las Palmas, entre los más destacados.

Además, a lo largo de la jornada de hoy se realizarán concentraciones por toda España, como culmen de una fase de movilización que comenzó el pasado 30 de abril y que CCOO ha considerado como "histórica".

"No se trata de un punto y final, sino de un punto y seguido hasta que se ponga freno al recorte de empleo y se consiga una regulación laboral que ha de reconocer los sacrificios realizados por los 52.000 trabajadores en forma de una recuperación salarial, conversión de empleo eventual en fijo, aumento de la plantilla y garantía de los derechos de los trabajadores", señala CCOO.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris